6/03/2012

SOLUCIONES

  • Que los padres sean responsables, educar con un buen ejemplo porque no puedes decirle a tu hijo que no se drogue si tu lo haces, hay que dar confianza a los hijos pero no tanto, siempre hay que estar pendiente de que  ellos hacen y cuando quieren algo que se lo ganen ayudando con algún trabajo, cuidando con quien anda, quienes son sus amigos invitándolos a la casa para percatarse de su comportamiento.
  • Las soluciones contra la drogadicción empiezan en la prevención y en una explicación de lo que puede ocurrir como explicar los sufrimientos que padecen los drogadictos ya sean problemas físicos, morales y familiares.
  • La mejor solución sería tener apoyo de la familia y más comunicaciones con los padres, tener fuerza de voluntad y amigos con los cuales apoyarse, cambiar de ambiente, hacer deporte, actividades recreativas y al fin todo se resume a una buena educación y un núcleo familiar que le haya dado una buena base.
  •    Resulta aparente muy complicado reducir el monopolio de la mafia de la droga YA QUE SI NO HAY QUIEN CONSUMA, NO HAY QUIEN LA VENDIERA  y esto hace que crezca el número de drogadictos. Por ellos hay que fijarnos en que el gobierno cumpla erradicando el narcotráfico.


1 comentario:

  1. Gracias, me ayudo mucho tu post para un trabajo del colegio.
    Te lo agradezco

    ResponderEliminar