6/03/2012

SOLUCIONES

  • Que los padres sean responsables, educar con un buen ejemplo porque no puedes decirle a tu hijo que no se drogue si tu lo haces, hay que dar confianza a los hijos pero no tanto, siempre hay que estar pendiente de que  ellos hacen y cuando quieren algo que se lo ganen ayudando con algún trabajo, cuidando con quien anda, quienes son sus amigos invitándolos a la casa para percatarse de su comportamiento.
  • Las soluciones contra la drogadicción empiezan en la prevención y en una explicación de lo que puede ocurrir como explicar los sufrimientos que padecen los drogadictos ya sean problemas físicos, morales y familiares.
  • La mejor solución sería tener apoyo de la familia y más comunicaciones con los padres, tener fuerza de voluntad y amigos con los cuales apoyarse, cambiar de ambiente, hacer deporte, actividades recreativas y al fin todo se resume a una buena educación y un núcleo familiar que le haya dado una buena base.
  •    Resulta aparente muy complicado reducir el monopolio de la mafia de la droga YA QUE SI NO HAY QUIEN CONSUMA, NO HAY QUIEN LA VENDIERA  y esto hace que crezca el número de drogadictos. Por ellos hay que fijarnos en que el gobierno cumpla erradicando el narcotráfico.


17 comentarios:

  1. Gracias, me ayudo mucho tu post para un trabajo del colegio.
    Te lo agradezco

    ResponderEliminar
  2. gracias muy útil la informacion

    ResponderEliminar
  3. apoyo mucho ami hijo para su colegio

    ResponderEliminar
  4. muy buena su información saludos desde Venezuela... una la de las mejores soluciones contra el consumo de drogas es la prevención y la siembra de buenos valores en nuestro muchachos como el amor, la responsabilidad, el respeto, la confianza. La edad dificil del ser humano es la adolescencia, ahí es donde los jovenes deben tener mucho apoyo e información por parte de personas responsables.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. losers eso nunca pasara las drogas seguiran circulan

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Q pagina tan mala ademas son soluciones muy obvias tengo 12 años y tengo mas y mejores soluciones q nuv

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la ayuda, me sirvio de mucho para hacer un trabajo.
    PD: si no te gusta lo que pone simplemente ve a otra página desagradecido.

    ResponderEliminar
  11. estos cajetudos ,aquien le importa qe tengas 12 años le vale tu comentario porqe sos una mas y no les importasy vos nicolas sos un niño bobo incomprensible asi qe serra la boca mocoso

    ResponderEliminar
  12. primero dice qe esta bueno despues qe no quien te entiende

    :v

    ResponderEliminar